C/ Espronceda, 25-29. Esc. B, 3º 1ª 08005 Barcelona | Tel: +34.651.476.977 | amigos@amigosdetanzania.org

ENGLISH|CATALÀ
 
Por qué TANZANIAPor qué TANZANIA
Amigos de TANZANIAAmigos de TANZANIA
Nuestros PROYECTOSNuestros PROYECTOS
COLABORACOLABORA
Turismo SOLIDARIOTurismo SOLIDARIO
 
CONTACTA con nosotrosCONTACTA con nosotros
 
WEBS amigasWEBS amigas
 
MEMORIA de actividadesMEMORIA de actividades
 
GALERÍA DE IMÁGENESGALERÍA DE IMÁGENES
 
NOTICIASNOTICIAS
 
 


Síguenos en Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Amigos de Tanzania realiza su labor de cooperación al desarrollo siguiendo sus fines estatuarios y resumidos en: “Ayuda[r] a niños huérfanos y con problemas sociales y económicos de Tanzania…la ayuda de las personas con pocos recursos y discapacidades físicas y psíquicas de Tanzania y alrededores…”.

Para poder desempeñar esta importante labor social, nuestra asociación desarrolla de forma activa 2 principales proyectos y ha paralizado temporalmente un tercero ya en curso. Desde nuestra casa de acogida Baobab Children’s Home en estos momentos no-operativa como tal, la asociación trabaja para desarrollar el poblado de Maksooru a través de la infancia mediante la asistencia a niños y adolescentes de familias sin recursos.

Mediante el Twiga Project, nuestra asociación colabora con mujeres de pocos recursos económicos para que puedan labrarse un futuro por sí mismas. El Proyecto Granja ha sido paralizado actualmente tras una primera fase de construcción finalizada. El proyecto Guardería y Centro de Estudio está en fase de búsqueda de financiación para la puesta en marcha durante el 2014. 

 

                    

logo baobab

     

Baobab Children's Home  

Proyecto Granja 

 coverkuku

   logo twiga

Twiga Project

Guardería y Centro de Estudio 

 

      foto de niños en guarderia